Prospect best opportunity to succeed

Acceso taxistas  

(+34) 965 42 77 77

PREGUNTAS

PUNTO DE INFORMACION EN EL AEROPUERTO

Nuestra compañía tiene un punto de información en el Hall de llegadas del Aeropuerto de El Altet - Elche (Alicante). Esta persona les atenderá y resolverá todas sus dudas acerca del uso del taxi y los precios establecidos a su destino. Este servicio tiene el siguiente horario:<
Todo los días
De 9am a 1am
DURANTE TODO EL AÑO (excepto Navidad y año nuevo)

Asesoramiento turístico

No use taxis no oficiales, solo pueden llevarle desde el Aeropuerto a su ciudad de origen. Los taxis oficiales del Aeropuerto de Alicante pueden llevarle a cualquier destino que usted solicite y asesorarle turísticamente en la zona; Hoteles, Restaurantes, Hospitales, Centros Médicos, Supermercados y zonas de ocio.

¿Puedo reclamar si estoy descontento con el servicio?

No use taxis sin licencia (son ilegales), si usted esta descontento con el servicio no podrá quejarse. Los taxis oficiales del Aeropuerto de Alicante disponen de hojas de reclamaciones y le entregan un recibo del servicio realizado.
Si usted tiene alguna reclamación respecto al servicio de taxi podrá dirijirse al mismo taxista o a nuestra oficina: 965 45 82 57 o incidencias@radiotaxielche.es

¿Viajaré en un taxi compartido?

No use taxis sin licencia (son ilegales), tendrá usted que compartir el vehículo con desconocidos o ir incómodamente en coches de 7 plazas, con su equipaje encima de las piernas. Los taxis oficiales del Aeropuerto de Alicante disponen de las plazas establecidas por el Gobierno Español para la comodidad de los viajeros. Son exclusivos para usted, con solo 4 pasajeros y el equipaje en el maletero. No importa cuanto equipaje tenga, disponemos de vehículo preparados incluso para las bolsas de golf. Usted viajará cómodo hasta su destino.

¿Puedo encontrar mejor precio en la competencia?

No use taxis sin licencia (son ilegales), tenga en cuenta que las tarifas son similares y usted no va asegurado ni sabe si el vehículo ha pasado las inspecciones obligatorias.

Al reservar un taxi, ¿viajaré en un coche bueno y fiable?

Somos los únicos taxis oficiales con licencia para trabajar en el aeropuerto de Alicante, con una flota de 185 taxis de distintos modelos; berlinas, monovolumen, rancheras, superlujo y eurotaxis (adaptados para personas de movilidad reducida).
No use taxis sin licencia (son ilegales), no pasan las inspecciones técnicas exigidos por el Gobierno Español para el transporte de viajeros.

Con los taxis oficiales del Aeropuerto de Alicante usted esta totalmente seguro porque tienen una de las flotas más moderna de Europa, con una media de menos de 4 años de antigüedad de los vehículos. Y con todas las inspecciones técnicas anuales requeridas, más la garantía de viajar con profesionales del volante.

¿Viajo seguro en los taxis oficiales?

No use taxis sin licencia (son ilegales), no tienen los seguros exigidos por el Gobierno Español para el transporte de viajeros. Con taxis oficiales usted y los suyos están protegidos en caso de accidente con un seguro de hasta 350.000 €. Recuerde: Su seguridad es lo primero.

¿Cómo distingo los taxis oficiales del Aeropuerto de Alicante?

Los taxis oficiales del Aeropuerto de Alicante llevan un distintivo en las puertas delanteras con el escudo de la ciudad de Elche y un número de licencia otorgado por el Ayuntamiento. Estos taxis llevan una raya verde que cruza todo el coche desde la parte delantera del vehículo hasta la parte trasera.

¿Qué ventaja tiene pagar el servicio por adelantado?

Usted disfrutará de un preciado descuento en el precio del servicio de taxi así como una serie de ventajas añadidas al servicio normal de taxi:

- Tendrá un taxi esperándole a cualquier hora del día, aunque se retrase su vuelo por varias horas:
- 24 horas y 365 días al año.
- Habrá una persona con un cartel con su nombre esperándole en el Hall de Llegadas de la terminal.