Prospect best opportunity to succeed

Acceso taxistas  

(+34) 965 42 77 77

Costa Blanca Freizeit

La Costa Blanca se ha comprometido con el turismo, algo que demuestra la variedad incuestionable y calidad de sus opciones de ocio. Los parques acuáticos y safari, acuarios, ferias artesanales, cuevas, excursiones en barco y un sin fin de actividades deportivas, desde el buceo y montar en bicicleta hasta paseos en globo de aire caliente y el puenting, significan que las opciones de ocio de la Costa Blanca son casi infinitas.

También hay varios parques temáticos. Entre las más innovadoras es Terra Natura en Benidorm, donde se puede visitar, estudiar y conocer la vida y civilizaciones de los animales de la Tierra. Concebido como un viaje, el complejo de ocio que te transporta a tres continentes - América, Asia y Europa.

Benidorm es también el hogar del parque temático Terra Mítica. Las culturas históricas del Mediterráneo son su tema principal: Grecia, Roma, Egipto, Iberia y Las Islas son las áreas en las que este interesante y entretenido parque temático está dividido. Hay dos más grandes parques de ocio en Benidorm: Mundomar, con los animales acuáticos y aves exóticas, y Aqualandia, el parque acuático más grande de Europa.