Prospect best opportunity to succeed

Acceso taxistas  

(+34) 965 42 77 77

Costa Blanca Playas

La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. Su clima templado, con una temperatura media anual de 17 º C, y las playas y calas a lo largo de sus 218 kilometros de costa , sobre los cuales cincuenta con bandera azul de la CE, son más que suficientes para atraer a la enorme cantidad de visitantes que han pasado sus veranos en nuestras costas durante varias décadas.

El norte de la provincia, la comarca de la Marina Alta, se corta a través de montañas que llegan hasta el mar para crear impresionantes acantilados que se elevan sobre pequeñas calas solitarias en lugares como Denia, Jávea, El Poble Nou de Benitatxell y Benissa.

La comarca de la Marina Baixa cuenta con algunas de las playas de arena fina más conocidas, como las de Benidorm (Levante y Poniente).

El sur de la provincia, desde Alicante hasta Pilar de la Horadada, también es famosa por sus largas playas, así como por los numerosos humedales y saladares (las Lagunas de La Mata en Torrevieja, lagunas y los humedales de El Hondo en Elche) y parajes de dunas de arena de valor natural excepcional, especialmente las de Guardamar.