Prospect best opportunity to succeed

Acceso taxistas  

(+34) 965 42 77 77

Costa Blanca Golf

La Costa Blanca es un auténtico paraíso para los amantes del golf. Se ha convertido en uno de los centros internacionales más importantes para el golf durante todo el año, gracias al clima excepcional, con más de 300 días de sol al año, y el fácil acceso a los principales mercados turísticos.

Los campos cuentan con instalaciones de primer nivel y en general están situados en la costa cerca de los principales centros turísticos. Actualmente hay más de 15 campos a lo largo de la Costa Blanca, todos ubicados a menos de 45 minutos en coche a lo largo de las autovías o autopistas del aeropuerto de El Altet. Algunas de las instalaciones han sido diseñadas por los mejores golfistas como Severiano Ballesteros. Golf en la actualidad atrae a más de medio millón de visitantes a nuestra provincia y se espera llegar a ser aún más popular.

Los amantes del golf también encontrarán una amplia gama de alojamiento de calidad junto a los campos, así como los servicios complementarios que son difíciles de igualar.