Prospect best opportunity to succeed

Acceso taxistas  

(+34) 965 42 77 77

Eco-Sostenibilidad en Radio Taxi Elche




Nuestro granito de arena

El planeta tierra lleva tiempo pidiéndonos ayuda y nosotros, como parte importante del sector del transporte de pasajeros no podemos hacer oídos sordos a esta petición. Ante ella, cada día nuestra flota va incrementando el número de vehículos dotados de tecnologías eco-sostenibles que, apoyados por combustibles de última generación provenientes de compañías punteras en el sector como son Repsol o BP consiguen que el impacto medioambiental producido por las emisiones de gases nocivos sean, al menos por nuestra parte, los mínimos posibles.

Entre nuestra gama de vehículos podrá encontrar modelos híbridos dotados de las máximas comodidades para el usuario, sumándole a ello el aliciente de saber que, cada uno de nosotros, seamos pasajero o conductor, estaremos poniendo nuestro granito de arena para conseguir que entre todos, el mañana sea más bonito que el hoy.

¿Cómo podemos saber que vamos en un vehículo que utiliza tecnología eco-sostenible?

Normalmente, todos los vehículos como anteriormente mencionamos que usa alguna de estas tecnologías eco-sostenibles van dotados en el exterior de algún tipo de logotipo que informe de ello al usuario (normalmente en la parte trasera del mismo) Actualmente la mayoría de las marcas optan por las palabras “ECO” acompañadas de alguna imagen que haga referencia a la Naturaleza. Recientemente, en nuestra país, la DGT ha implantado un sistema de etiquetas que clasifican y catalogan al vehículo según su impacto medioambiental (esta pegatina la podemos encontrar situada en la parte inferior derecha de la luna del vehículo) En ella se muestra toda la información del mismo, ofreciendo datos tales como: Nivel de emisiones EURO del vehículo, número de matrícula, fuente de energía empleada por el vehículo junto a muchos otros datos más. Pero es su diseño (círculo verde con la palabra ECO en mayúsculas y en vertical) el que a primera vista nos va a identificar si ninguna duda su clasificación de vehículo eco-sostenible.

¿Que marcas y modelos de vehículos eco-sostenibles nos podemos encontrar en nuestra flota?

Cada día el número de marcas que ofrecen estas tecnologías van en aumento y en nuestra gama de vehículos se ve reflejada dicha progresión. Entre nuestros vehículos puedes encontrar marcas como Opel en su modelo Zafira, Toyota en sus modelos Auris y Prius Plus, Seat en su modelo Altea y Octavia en su gama Skoda por ejemplo.