Prospect best opportunity to succeed

Acceso taxistas  

(+34) 965 42 77 77

Costa Blanca

Más de 218 kilometros de costa repletos de playas de arena suave bañadas por aguas tranquilas, 2.800 horas de sol al año, un clima privilegiado y un mar cálido han sido los principales atractivos para nuestros millones de visitantes durante décadas.

El paisaje no se acaba de definir en el mar, sino también por las montañas que se asoman a él. Alicante es la segunda provincia más montañosa de España, y es aquí donde vemos la grandeza del paisaje mediterráneo. Desde los valles que albergan cultivos en terrazas creadas originalmente por los moros a un horizonte repleto de robles, pinos y algarrobos perfumados por una amplia variedad de plantas aromáticas. Los que aman la montaña y del senderismo están seguros de disfrutar de senderos bien señalizados que recorren nuestras comarcas de interior. En el sur, las montañas dan paso a los palmerales y las pequeñas propiedades se extienden hasta donde alcanza la vista.

Nuestra región también está salpicado de yacimientos arqueológicos que dan una idea de la rica historia de una zona que ha sido habitada desde hace miles de años. Fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes dejaron su huella y los restos nos darán una idea de cómo vivían. Ya sea en la costa o en el interior, podrás descubrir nuestros ricos platos típicos y los vinos de calidad de nuestros viñedos.

Si lo desea, puede visitar pequeños pueblos escondidos entre las montañas y las ciudades costeras modernas con una animada vida nocturna. Historia y arquitectura monumental marcan el paisaje de nuestros pueblos del interior y ciudades. A lo largo de la costa hay numerosos puertos deportivos e innumerables instalaciones que permitirán disfrutar de los deportes de mar y de agua.

Los amantes del golf saber que nuestros campos de golf cuentan con instalaciones que no tienen parangón.

Nuestro objetivo es garantizar que todos los viajeros a encontrar lo que están buscando en la Costa Blanca, y eso es lo que nos esforzamos hacia cada uno y todos los días.